María del Carmen Rodríguez y Jessica Frangiosa, parte del equipo directivo del colegio Martín Pescador, comentaron en UNJu Radio 92.9 el desarrollo de las jornadas nacionales.

Sobre el tema María del Carmen Rodríguez aseguró: “estamos en plena jornada, la misma es a nivel nacional, nosotros organizamos una serie de propuestas, la idea era que trabajen en familia, en casa, previamente la propuesta fue compartida durante esta semana por los docentes con las familias”.

“Hoy en sí es el día en que se comparten esas reflexiones y se arman debates, se sociabiliza todo lo que las familias y los chicos realizaron con la propuesta” aeguró Rodríguez.

Por otra parte Jessica Frangiosa, detalló las actividades realizadas: “en una primera instancia enfocamos nuestro trabajo en todo lo que es valorar la afectividad y tratar de que los chicos puedan exteriorizar las emociones, puedan confiar en los docentes, decir lo que están pasando, sin dejar de lado los saberes, estamos convencidas de que cada vez que trabajamos un proyecto, sea lo que sea, siempre están comprometidos los saberes, siempre los chicos aprenden”.