Así lo expresó el presidente del “Lobo” jujeño, Fabián López, al hablar sobre el inicio del torneo. Además, se refirió al recorrido por el interior de la provincia en una campaña para dar a conocer todo acerca de la institución.

Con relación al inicio del torneo, expresó que “estamos a la espera de la decisión del formato final, que sería el torneo que vamos a jugar, lo que si ya está previsto que vamos a tener posibilidades de lograr uno de los dos ascensos todos en forma equitativa, lo cual nos llena de ilusiones”.

“La fecha probable de inicio es el 7 de noviembre, si esto tarda un poco más por la elección del formato, capaz que se suspenda por siete días más pero nada es todavía oficial. En las próximas horas se definirá este tema”, recalcó López.

Consultado por el recorrido por el interior de la provincia, López señaló que “hoy comenzamos con el sueño de recorrer la provincia entera, de acercar la imagen de Gimnasia y Esgrima, llegando a los lugares más recónditos de la provincia. Hoy estuvimos en San Pedro”.