El coordinador estudiantil de asuntos estudiantiles de la sede de San Pedro de Jujuy y referente universitario del movimiento estudiantil Juntos, Fabian Wayar y la presidente de la Federación Universitaria de Jujuy (FUJ), Cecilia Gimenez convocaron a ser parte del Primer Encuentro Provincial del Frente de Todos Universitario Jujuy que tendrá lugar este miércoles 21 de octubre a partir de las 17 horas donde podrán participar Docentes e Investigadores, No Docentes, Estudiantes y Egresados de la Universidad Nacional de Jujuy.

El evento contará con la participación del Secretario de Políticas Universitarias, Lic. Jaime Perczyk, el presidente del Partido Justicialista Nacional y actual Diputado Nacional de San Juan Ing. José Luis Gioja y el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy y vicepresidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Lic. Rodolfo Tecchi.

Este primer encuentro virtual se realiza a modo de lanzamiento y de manera previa a lo que será el Primer Encuentro Nacional que está programado para el 20 de noviembre próximo que se llevará a cabo en nuestra provincia.

El encuentro será transmitido por el canal de YouTube en la señal del Frente de Todos Universitario Jujuy: https://bit.ly/35bRVzX

Para realizar la inscripción pueden completar el formulario ingresando a
https://bit.ly/3dNRmQQ