Ramón Burgos, Secretario del Palpala Golf Tenis Club, se refirió al trabajo que desarrollaron para el regreso a la actividad con los protocolos de bioseguridad  adecuados para la protección de los socios y del personal de la institución. También habló del funcionamiento de la escuela de golf y de la posibilidad de realizar torneos.

Al hablar de los trabajos para volver a la práctica del deporte, expresó que “estamos trabajando de acuerdo a un protocolo que diseñamos conjuntamente con el COE y la secretaria de Deportes tanto provincial como municipal”.

“Entre otros puntos cada uno de los jugadores tiene que concurrir de acuerdo a la terminación de DNI, no pueden salir más de cuatro jugadores por línea, en un promedio de espacio entre línea y línea de 15 minutos, no hay contacto entre jugadores. Se toma la temperatura y se lleva un registro de los que ingresan”, añadió.

Consultado por el tema económico de la institución, Burgos destacó que “desde el punto de vista económico se realizan distintas actividades porque del club dependen directa o indirectamente cerca de 40 familias, ya sean empleados como de las actividades conexas que tenemos. Es importante aclarar, porque tuvimos afectada la fuente de ingreso al no poder realizar torneos”.

Con relación a la escuelita de golf, dijo que “está funcionando, destinada a niños y adolescentes y está a cargo de Santiago Arturo Guerrero. Para mayor información  e inscripción se tienen que comunicar al celular 3884324737. Y aclaró que no solo se enseña a niños sino a cualquier persona de cualquier edad que dese comenzar con la práctica del golf”.

Al hablar de la posibilidad de realizar torneos, recalcó que “todavía no hay torneos oficiales, estamos a la espera por parte de las autoridades de que nos autoricen la realización de los mismos”.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí