Mario Bonillo Secretario Académico de la UNJu se refirió al nuevo aniversario de Radio Universidad 92.9 que hoy celebra su 29 aniversario.

Bonillo destacó la importancia de los medios de comunicación y el que haya pluralidad de voces: » esto le hace bien a la sociedad . Las personas siempre están conectadas ya sea a una radio, a las redes , a la tv , «las universidades son pioneras en eso hay una red , se trabaja en conjunto, siempre es mejor que hayan voces diversas, incluso en nuestra radio, porque esto aporta a la democracia».

El Secretario Académico destacó el desafío asumido por el personal Radio Universidad de adecuarse y poder transmitir virtualmente en tiempos de Pandemia. También ponderó el desafío de los docentes de la UNJu, quienes además de adecuarse al dictado de clases utilizan la radio como medio de comunicación para compartir las mismas.

Bonillo volvió a reivindicar la importancia de que se pudiera sancionar una nueva ley de medios , como la que se propuso hace unos años , porque esto es fundamental para » garantizar , la igualdad y pluralidad de voces y potenciar y alimentar una real democracia».