Integrantes del Club Jujeño de Enduro y Rescate realizan una campaña solidaria con el objeto de reunir alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal para el Hogar de adultos mayores ubicado sobre calle Patricias Argentinas en la capital jujeña.

Al respecto, Pablo López Fernández, uno de los organizadores de la campaña solidaria comentó que desde el Club Jujeño de Enduro y Rescate con frecuencia realizan este tipo de actividad social con el fin de ayudar a aquellos sectores más vulnerables de la sociedad y otras veces también colaboran llevando alimentos a pobladores que viven en lugares de difícil acceso.

Fernández contó que en una oportunidad caminando por la calle Patricias Argentinas observo en la vereda del Hogar San Antonio un pizarrón que solicitaba a la comunidad la donación de alimentos no perecederos para los adultos mayores que viven en la institución, «en ese momento como un ciudadano más de la provincia me surgió la idea de tratar de darle un poco de empuje a este pedido que están haciendo los abuelos, se me ocurrió a través el club empezar a juntar mercadería. Esta campaña empezó como algo chiquito y ahora con las repercusiones que tuvo en las redes sociales se convirtió en algo grande» indico.

Por último, Pablo López Fernández, informó que las donaciones de alimento no perecedero, elementos de limpieza e higiene personal que están siendo recolectadas serán entregadas este sábado a las 10 de la mañana. Invitó a aquellas personas que aún deseen colaborar que acerquen su ayuda a un instituto de gastronomía Internacional ubicado en calle Güemes n° 1026 en el horario de 9.30 a 12.30 hs y de 17 a 20 hs.