Miguel Navarro, presidente del Club Deportivo El Cruce, habló de la realidad de la institución dada la pandemia por el coronavirus destacando que están a la espera de la aprobación de programas nacionales para iniciar con las obras en el predio de Alto Comedero.

Al hablar de las actividades deportivas, expresó que “el club no está haciendo ninguna desde que comenzó la cuarentena. El club dejó de tener actividades en las diferentes categorías, lo que sí la comisión se está moviendo en diferentes proyectos que se tienen para el futuro para poder darle algo de vida al terreno cedido por el gobierno”.

En ese sentido, Navarro destacó que “también nos inscribimos en varios programas que sacó Nación para subsidios, esperamos que sean positivos y así poder reflejarlo en el terrero que tenemos nosotros en Alto Comedero. Es un sueño para la institución, para los jugadores, es un terreno amplio”.

Consultado por el tema de la Liga Jujeña de Fútbol, expresó que “al no tener los clubes una agenda de competencia es imposible que ingrese algo de dinero, todos están económicamente mal, y la liga te impone que pagues el tema de la afiliación y eso dificulta el crecimiento de los clubes”.

“Por un lado veo la conducción de la liga algo descuidada, distraída. Le falta gestión y creo que es importante para el beneficio de la Liga y de los clubes. Se tienen que poner en el lugar de nosotros que tenemos problemas para sobrellevar el pago de los profesores y de los gastos institucionales”, puntualizó Navarro.