Así lo expresó Marcelo “Popeye” Herrera al hacer referencia a su paso por el “Lobo” jujeño en diálogo con UNJu Radio. Además hizo referencia al trabajo que vienen desarrollando en el predio ubicado en el barrio Los Perales.

Al respecto, señaló que “el metegol humano no está habilitado todavía, tenemos la aprobación para realizar actividad física respetando el distanciamiento social, hemos demarcado las canchas para realizarla y nos estamos enfocando en esa actividad para poder trabajar”.

En ese sentido, Herrera destacó que “la escuela de fútbol tampoco está habilitada como tal, para desarrollar el juego en sí, estamos habilitados para trabajar con chicos desde los ocho años desde la secretaría de deportes de la misma forma que trabajamos con los grandes. Hay una buena recepción por parte de los padres, tienen muchas ganas que los chicos trabajen. Vamos a volver a partir del día lunes, por ahora es lo que podemos realizar y nos estamos enfocando en eso”.

“Tenemos todo un protocolo armado para eso, estamos ilusionados de colaborar para que los chicos se sientan mejor”, añadió.

Consultado por su paso por el “Lobo” jujeño, “Popeye” recalcó que “como experiencia fue buena, por experiencia por todos los lugares que uno pasa puede recoger aprendizajes. A mí siempre el vaso me da medio lleno, en definitiva no deja de ser momento para aprender cosas nuevas y para conocer mejor a este ambiente que cada vez es más salvaje y más hipócrita. Realmente el fútbol es una trituradora, es una máquina de comer gente y nosotros no fuimos la excepción”.

“Lógicamente que nosotros queríamos quedarnos más tiempo en Gimnasia, poder conseguir los objetivos que nos habíamos trazado, cumplir con el contrato, con un ciclo, poder proyectar jugadores, un trabajo en divisiones inferiores.  Lamentablemente los resultados no acompañaron, no había objetivos claros en cuanto a institución por lo menos en ese momento, con nosotros adentro obviamente”, añadió.

Por último, “Popeye” Herrera subrayó que “estamos sin ningún tipo de rencor, ni de resentimiento, pasó como una posibilidad más y ojalá que alguna vez podamos tener revancha”.