Pablo Garnier, ex jugador del “Lobo” jujeño actualmente se encuentra en las filas de Atlético Bermejo en el vecino país de Bolivia, habló sobre su presente deportivo a los 39 años, de lo que fue su carrera y el anhelo de permanecer ligado al fútbol.

Al respecto, señaló: “Todavía no me retiré, estoy jugando, esperando que se habilite el fútbol en Bolivia, estamos allá con el profe Juárez, seguimos en carrera”.

En ese sentido, Garnier recalcó: “No colgué los botines, ahora estoy en Atlético Bermejo y jugué anteriormente en Juventud Antoniana”.

Consultado por su pasado futbolístico, subrayó: “Estoy muy conforme con mi carrera, con 39 años y seguir jugando, tener cuatro ascensos, Sudamericana, un campeonato local en Paraguay; la verdad muy contento”.

“Los clubes en los que estuve, arranqué en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Altos Hornos Zapla, Quilmes, Libertad de Paraguay, Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe, Atlético Tucumán”, añadió.

Por último y al hacer referencia a su futuro, Garnier adelantó: “En caso de retirarme tengo el carnet de técnico, y si surge alguna posibilidad de seguir ligado al fútbol, encantado”.