Tras desvincularse de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gustavo Baravalle asumió oficialmente como Gerente de Desarrollo del Club Atlético Gorritti.

Al respecto, señaló: “Quería continuar con un proyecto deportivo al salir de Gimnasia y me pareció que Gorriti es un club con mucho potencial, por ser un club con mayor cantidad de disciplinas federadas y porque comercialmente, por su ubicación, me parece que es muy interesante para venderlo desde ese lugar”.

En ese sentido, Baravalle destacó: “Ayer asumí oficialmente como Gerente de Desarrollo, ya venía trabajando hace un par de meses. Empezamos con el ordenamiento interno, tema de empleados, en un contexto que nos dedicamos en avanzar en cuanto estructuras, a lo financiero y empezar a traccionar desde unidades de negocio”.

“Estamos trabajando con la creación del departamento social institucional, el sentido de pertenencia, además vamos a trabajar un poco más con el barrio y ver en este contexto que podemos traccionar a nivel sponsors”, puntualizó.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí