En la jornada de ayer, se realizó una capacitación virtual y gratuita a través de la página de la municipalidad de San Salvador de Jujuy. El seminario web estuvo a cargo de la Licenciada en Comunicación, Silvana Labarrere, quien se dedica a la comunicación para empresas. Este webinar estuvo destinado a comerciantes y emprendedores de la ciudad.

Al respecto Labarrere explicó que este tipo de cursos tiene muchos beneficios y ventajas. “Estas nuevas formas de comunicación lo que hacen es aumentar las ventas y además poder encontrar un canal nuevo para realizar estas ventas y obtener beneficios”, manifestó.

Indicó que es algo simple siempre y cuando cada emprendimiento tenga en claro el objetivo que quiere, “una vez que se tiene el objetivo delimitado en base a ello se crea una marca, esa marca es la identidad de lo que se está vendiendo, es una formación integral”.

Debido a la pandemia en nuestra provincia se registran nuevos pequeños emprendedores en diferentes rubros, por ello la licenciada recomendó realizar su propia marca, su propia identidad, al tener su marca logran que el público los pueda diferenciar de otros, logrando así que adquiera el producto según sea su necesidad.