El presidente Alberto Fernández recibió hoy -lunes- a los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; Mendoza, Rodolfo Suárez; y Corrientes, Gustavo Valdés, con quienes repasó la situación sanitaria en cada jurisdicción frente a la pandemia de coronavirus.

Durante el encuentro, realizado en la residencia de Olivos, repasaron la situación sanitaria en cada jurisdicción frente al coronavirus. La reunión con los gobernadores de Juntos por el Cambio se realizó al mediodía en la residencia de Olivos. La delicada situación epidemiológica que atraviesa la provincia de Jujuy preocupa al presidente Alberto Fernández que desde un primer momento ha enviado insumos y personal medico para colaborar con el sistema de salud de la provincia. Jujuy registro ayer 296 casos positivos de coronavirus. Desde el inicio de la pandemia suma 7912 casos positivos.

Por su parte, el Gobernador Gerardo Morales, sobre su visita al presidente de la Nación posteó en su red social “Hoy viajé a Buenos Aires para mantener una reunión con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, con el objetivo de repasar la situación sanitaria que atraviesa la Provincia de Jujuy y en la oportunidad, me confirmó que nos visitará el próximo lunes. De la reunión participaron los gobernadores de Mendoza, Rodolfo Suárez y de Corrientes, Gustavo Valdés, además del Secretario de la Presidencia, Julio Vitobello”.