Mirta Cabana, referente de la Fundación DarLoCab, que asiste a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social, explicó en UnjuRadio de qué manera continúan trabajando en medio de la pandemia.
«Nosotros seguimos trabajando entregando bolsones de mercadería con el subsidio que nos dan de comedores infantiles y de otro programa de abordaje comunitario, se le entrega a la gente los martes la verdura y la fruta para la semana y una vez al mes le entregamos la mercadería, no los estamos desamparando» sentenció Cabana.

La Fundación también brinda apoyo escolar a niños y adolescentes a través de un grupo de docentes especializados del Ministerio de Educación de la provincia, en se sentido, la referente señaló que en este tiempo de pandemia se sigue realizando esa actividad de manera virtual utilizando las plataformas digitales.

Por último, y teniendo en cuenta que el próximo domingo se celebrará el «Día de las Infancias», Mirta Cabana aclaró que la institución lo festejará el próximo miércoles; «vamos a visitar casa por casa de cada niño». Además destacó el trabajo «voluntario y solidario» que realizan los integrantes de la Fundación para contener a la gente en situación de vulnerabilidad.