Susana Álvarez, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias, habló con Unju radio y anunció que los ingresantes 2020 podrán enviar su documentación faltante por correo electrónico.

Álvarez, se refirió a las dificultades que han surgido a la hora de confirmar los trámites de inscripción de los ingresantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Ante la imposibilidad de que los alumnos se acerquen de forma presencial, la Facultad habilito la presentación de la documentación de manera escaneada. Los aspirantes podrán enviar los documentos solicitados como: certificados de secundario, constancia de título en trámite, planilla de pre-inscripción, fotocopia de DNI, en caso de enviar la foto 4×4 debe ser en formato JPG. Dicha documentación debe ser enviada a la dirección de correo «direccionalumnos@FCA.unju.edu.ar».

Además recordó que los alumnos que adeudan materias del secundario, deben contactarse con sus respectivos colegios ya que el nivel secundario habilitó las mesas de exámenes virtuales desde el mes de Junio. Por este motivo la Facultad de Ciencias Agrarias extendió el plazo ingreso hasta el 28 de Agosto.