Abigail Re, emprendedora jujeña contó su experiencia para reconvertirse y adaptarse para poder salir adelante en un contexto de incertidumbre por la pandemia del coronavirus, es así que se propuso realizar un nuevo proyecto gastronómico, que surgió pensando en cómo seguir trabajando y aportando para la gente durante el aislamiento obligatorio.

Abigail tuvo que adaptarse a los cambios en tiempos de pandemia y brindar una buena oferta gastronómica para poder sostener las ventas y captar más clientes y comentó que  “la primera etapa de la primera fase, fue un golpe fuerte para todos y todos tuvimos que adaptarnos desde lo personal y desde el negocio”.

“Para mí fue pensar que hacía, como me transformaba de alguna manera y como me readaptaba a este entorno y a partir de ahí empezamos a trabajar en la preparación de comidas y fue paso a paso con un poco de temor y empezando de cero, hubo que cambiar el chip en la cabeza y decir volvemos a empezar, nos readaptamos , volvimos a empezar y surgió la idea de una pizzería, se trabajó muchísimo y estos meses fueron muy arduos porque hay que crear un proyecto y un nombre, fue el momento de pensar mucho y ver en esta situación de crisis y de no poder salir a ninguna parte, pensar en organizarme así que empezamos con la Pizzería Roma que es una nueva propuesta para ofrecerle a la gente, sabemos que nos es un año fácil, así que estamos trabajando día a día mientras todos están en casa”.

La propuesta de Abigail se lo puede encontrar en todas las redes sociales y además se puede realizar los pedidos a través de la aplicación de ventas online CadyGo! que incluye  servicio de delibery, al respecto resaltó que “es toda una experiencia, trabajé mucho con gente de marketing y con diseñadores, hicimos la propuesta estamos en facebook e instagram y es todo un mundo nuevo y además lo que hicimos fue sumarnos a las propuestas de cadeterías que son muy conocidas y a la app jujeña CadyGo!, decidimos sumarnos porque queremos que la gente no salga de su casa».

“La idea es quedarnos en casa, no estamos en un buen momento, pero somos luchadores de salir adelante, tengo fe de que esto va a pasar y todos tenemos que adaptarnos de alguna manera y colaborar para que esto salga, hay muchos que se están adaptando y otros también pueden colaborar con las redes sociales que ayudan mucho”.

También habló de la situación difícil que están atravesando los distintos locales gastronómicos y algunos cerraron sus puertas de manera definitiva debido que no pudieron reinventarse o por distintas realidades del sector.

“Más allá de los cortes de las fases de ir y volver, pongamos un esfuerzo para continuar, para que la gente se quede en casa y sean menos lo que salimos a cumplir las funciones y todos poniendo de nuestra voluntad vamos a estar mejor“ concluyó