Mediante un comunicado ADIUNJu dio a conocer que en cumplimiento de lo acordado en la paritaria particular de la Universidad Nacional de Jujuy comenzará el dictado del curso de perfeccionamiento: “La enseñanza mediada por Entornos Virtuales en la UNJu. Enfoques Organizacionales, Pedagógicos y Tecnológicos” el cual está dirigido a los y las docentes de los niveles preuniversitarios y universitarios.

En cumplimiento de lo acordado en la Paritaria Particular de la Universidad Nacional de Jujuy, la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNJu (ADIUNJu), junto con la Secretaría de Asuntos Académicos, comenzará el dictado del Curso de Perfeccionamiento: “La enseñanza mediada por Entornos Virtuales en la UNJu. Enfoques Organizacionales, Pedagógicos y Tecnológicos” Res.R.N°0728/20, destinado, exclusivamente, a los docentes de nuestra universidad, tanto del nivel preuniversitario como del universitario. La capacitación es gratuita y en servicio, tal cual lo estable el Convenio Colectivo de Trabajo de la docencia de las Universidades Nacionales.

El curso, que tiene una carga horaria de 60 hs. reloj, con evaluación, estará bajo la dirección del destacado especialista en Educación a Distancia, Dr. Ignacio Aranciaga (UNPA – UNER – CONICET) y contará, en su equipo docente, con profesores externos y también con docentes de la UNJu, con experiencia y formación específica. La propuesta, que tiene un enfoque integral, en la que se abordan no sólo aspectos tecnológicos si no, también, cuestiones pedagógicas; tiene cuatro ejes: Educación a Distancia y Tecnología Educativa; Diseños Pedagógicos; Recursos digitales en UNJU Virtual; Evaluación en Entornos Virtuales.

El dictado de dicha capacitación, que comenzará el 1º de julio, será a través de la plataforma UNJu Virtual, con una duración de 45 días y un cupo para 500 docentes. La inscripción estará abierta, a partir del 25 y hasta el 29 de junio, hasta cubrir el cupo, por orden de inscripción, únicamente a través del siguiente formulario: https://forms.gle/KKLrnsjSjqR3D6Ko7 Es importante señalar que la inscripción se confirmará por correo electrónico el día 30 de junio.

Consultas: vía correo electrónico a: adiunju@gmail.com o, exclusivamente por mensaje de Whatsapp al cel: 3884421313, en horario de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 Hs.