Ana Revollo, profesora de danzas e integrante del grupo de música brasileña, dialogó con UnjuRadio 92.9, comentó que presentará su repertorio musical “Sambá PUÉ” junto a Diego Ortiz en guitarra y Juan Martínez en percusión, la cita es hoy viernes 12 y sábado 13 de Junio a partir de las 22 horas en Carena resto bar.

“Sambá PUÉ” se trata de un repertorio íntegramente de música brasileña que toma los estilos de “bossa nova” un género musical popular de Brasil y “samba de roda” una variante de la música de samba de tipo más tradicional.
“Es la primera vez que se está presentando una formación que hace íntegramente su repertorio con música brasilera, es como un viejo amor con una nueva impronta” indicó.

Ana explicó que son varios los integrantes del grupo, venían trabajando desde enero pero debido al contexto sanitario decidieron presentarse en formato trio, esta decisión fue tomada de acuerdo a la constitución del grupo.
Quienes quieran participar de este maravilloso espectáculo podrán realizar sus reservas al 0388-1554761676 o presentarse en Carena Bar ubicado entre las calles Belgrano y Balcarce.