“A todos aquellos que mienten y manipulan hay que repudiarlos” señaló en Radio Universidad el intendente de ciudad Perico, Luciano Demarco, en referencia a la disputa que mantiene con Ernesto “Nene” Ramirez, presidente de la feria mayorista, por el irregular funcionamiento de la misma.

Demarco reconoció que ciudad Perico es un polo comercial importante para la región y en gran parte es por la Feria Mayorista.

El intendente acusó a “Nene” Ramirez, miembro de la comisión directiva de la feria, de “mentirle” a los feriantes diciéndoles que es el municipio quien les exige que se cumpla el horario de atención de 7 a 12 hs. “eso no es cierto hay un decreto de necesidad y urgencia que establece que de 7 a 19 horas es el horario de atención, claramente acá se está manipulando” señalo Demarco.

El jefe comunal remarcó que esta desinformación y “manipulación” hacia los feriantes esta vinculado a intereses personales y económicos de integrantes de la comisión directiva que pretenden que se abra la Feria mayorista en Perico por la mañana “y hacer sus negocios particulares por la tarde en la feria de Palpalá”.

Por último, Demarco precisó que a todos aquellos que mienten y generan confusión hay que repudiarlos, “me parece que a este señor Ramírez hay que repudiarlo” indicó.