El intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, en diálogo con Radio Universidad, brindó un resumen sobre lo tratado en las reuniones que tuvieron los intendentes de la zona del ramal jujeño.

Poncio comentó que unificaron criterios de aplicación de las normativas que se están dictando tanto a nivel provincial como nacional sobre las medidas de prevención del Coronavirus para que así, las personas que se trasladen a distintas localidades, tengan las mismas normas que cumplir.

“Las normas a seguir básicamente son las que dictó el gobernador”, agregó el intendente, Así también trataron asuntos relacionados a las municipalidades, como el control de las áreas de comercios, de bromatología y la licencia del personal municipal. A cerca de este último punto, informó que en la tarde de ayer, mediante un decreto municipal, se estableció la licencia de los empleados públicos de Fraile Pintado y los servicios que  deberán seguir brindando.

“En Fraile hay un acatamiento de las normativas muy bueno”, aseveró Poncio. “Es una situación que trasciende la política y la economía”.

El intendente Poncio recordó los números vigentes a los que se puede recurrir para denunciar el incumplimiento de la cuarentena o para informarse acerca de la enfermedad  que en la provincia es el 0800 888 4767 y en Fraile Pintado el 480024 de la Comisaría local.