Irma Ovejero, administradora del NIDO de Alto Comedero, habló con Radio Universidad sobre las tareas de limpieza y mantenimiento del parque Belgrano, explicó cómo se están preparando para el precorso que se realizará este sábado, ademas comentó que durante el mes de Febrero habilitarán diferentes talleres destinados a niños y adultos.

Ovejero, indicó que el equipo de la delegación municipal de Alto Comedero viene llevando a cabo la tarea de desmalezamiento durante los últimos dos meses, sin embargo por razones climáticas no se pudieron completar, “recién ayer se pudo cortar la mayor cantidad de pasto porque no llovió, esperamos poder completar las tareas esta semana”.

En cuanto a los preparativos de los precorsos argumentó que este sábado se realizará la pasarela precorsos de 18 a 21 hs donde participarán ocho comparsas, el equipo de la Municipalidad junto con la Dirección de Cultura están encargados del desarrollo de los corsos, mientras que el equipo NIDO proveerá de agua para que el público pueda hidratarse, pasadas las 20 hs se harán presente dos grupos de música.

Por otro lado la administradora comentó que durante el mes de Febrero el equipo del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del Bº Alto Comedero, brindará talleres de fotografía, murga instrumental e informática, destinados a niños y adultos. Para mayor información sobre las ofertas y horarios de los talleres, los interesados pueden buscarlos en facebook como “Nido Parque General Belgrano” , para llegar hasta el parque pueden tomar el colectivo 14 o 48 ambos de la línea “El Urbano”.