Según informó el municipio desde hoy lunes se aplicaría el cobro del estacionamiento en la playa de avenida 19 de Abril, entre calles Otero y Canónigo Gorriti, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 7116/2017.
Nuestro móvil de exteriores, recorrió las playas y dialogó con el inspector de tránsito encargado del control quien informó que en la jornada no se esta haciendo efectio el cobro sino informando a los automovilistas que esa playa tiene costo y que desde mañana deberán abonar.

La tarifa para esta área será la establecida para la zona 1, es decir 20 pesos la hora, de acuerdo a lo determinado en el artículo 4 de dicha ordenanza.

Cabe señalar que en los últimos días la comuna procedió a la señalización y demarcación de dicha playa, donde antes se podía estacionar en forma gratuita, para el cobro respectivo.

Por otro lado, la Dirección de Obras Viales comenzó los trabajos de arreglos con rotura de calzada en la esquina de calle Hipólito Yrigoyen y Ayacucho. El mismo se extenderá durante siete días aproximadamente, motivo por el cual la circulación vehicular y transporte público deberá hacer el siguiente recorrido: por calle Hipólito Yrigoyen hasta Junín y luego la circulación habitual por calle José de la Iglesia.

Además, se informó que está a media calzada la avenida 19 de Abril esquina Otero y por siete días aproximadamente, por lo que se recomendó a los automovilistas a circular con precaución por esa esquina.