Las inscripciones se abrirán en los próximos días.

En el marco de las políticas de descentralización de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), su rector, Lic. Rodolfo Tecchi, recibió al intendente de Monterrico, Nilson Ortega, para coordinar acciones relacionadas al dictado por segundo año consecutivo de la Licenciatura en Administración como así también, la apertura de dos nuevas tecnicaturas en la Sede Valles.
Se trata de la Tecnicatura en Mecanización Agrícola y la Tecnicatura en Producción de Animales de Granja, las cuales iniciarán su dictado en el corriente año, por lo que en los próximos días se registrarán las inscripciones a las nuevas propuestas académicas.
También estuvieron presentes el secretario de asuntos académicos de la UNJu, Mg. Mario Bonillo y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Dante Hormigo; y el coordinador de la UNJu en la Sede Valles, Lic. Andrés Cisneros, quienes aportaron a la ampliación de la oferta académica teniendo en cuenta que va en concordancia con el contexto productivo de Monterrico.
Por otro lado, el intendente Nilson Ortega, apoyado en su director de producción y ambiente, Ing. Lucas Cazón, consultó a las autoridades reunidas, quienes coincidieron, sobre la futura implementación, en un principio, de diplomaturas relacionadas a la informática, el software y la programación, así como de capacitaciones que puedieran realizarse desde la Escuela de Oficios de la UNJu.
Para conocer la oferta académica de la Universidad Nacional de Jujuy, las personas interesadas pueden acceder al siguientee nlace https://unju.edu.ar/oferta_academica.html