Sergio Priseajniuc dejo su cargo problemas de Salud y será reemplazado hasta que terminar su tratamiento por Salvador Ragusa.

El presidente del Club Altos Hornos Zapla, Marcelo Lizarraga, confirmó a Radio Universidad que a semanas del inicio del Torneo Regional Amateur, Sergio Priseajniuc dejó de ser el director técnico del plantel y se hará cargo Salvador Ragusa.

Lizarraga dijo que “A Sergio le surgió la necesidad de viajar a hacerse a unos estudios por cuestiones de salud, pero él nos guió para buscar un reemplazante y coincidimos en que Salvador Ragusa era el indicado. Se comunicó conmigo llegamos a un acuerdo”.

Comentó ambos DT trabajaron juntos un par de días con el propósito de darle continuidad a proyecto y que el Sergio Priseajniuc mantendrá contacto con el club de forma telefónica para acompañar el proceso.

Respecto a lo económico indicó que el cambio no significa ninguna erogación extra para el club y anticipo que aun están en búsqueda de una incorporación de un jugador central al plantel, aunque no hay ninguna definición por el momento.