Rodrigo Chiliguay, referente del Comedor hablo en Radio Universidad sobre el almuerzo de navidad que ofrecerán a personas de escasos recursos el 24 de diciembre.

Al respecto señalo que el almuerzo de navidad se realiza hace 11 años y esta destinado “a personas que están en situación de calle y familias de muy bajos recursos”, asimismo señaló “actualmente tenemos 350 personas que todos los viernes le proveemos tanto de saciar el hambre corporal como el hambre espiritual”.

Chiliguay reiteró que el martes 24 de diciembre al mediodía realizarán el almuerzo multitudinario en el Parque San Martin, en caso de lluvia colocarán una carpa en la Parroquia Sagrada Familia de Nazareth para el resguardo de los asistentes.

Sobre el menú, Chiliguay brindo algunos detalles “tenemos pensado hacer matambre con ensalada de papas para el almuerzo y después la ensalada de frutas y donaciones que siempre llegan de pan de navidad, de budín para repartirles a ellos”.

Aquellas personas que deseen pasar una navidad diferente colaborando con el prójimo pueden contactarse al celular de Chiliguay 0388-4860894.

Por último, el referente del comedor confirmo que no descansaran durante las vacaciones, “seguiremos todo enero y febrero cocinando y dándole de comer a las personas en situación de calle”.