Este lunes el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción anunció una nueva edición del “Ahora Góndola 2” para los días 19 y 26 de diciembre.

Esos días, quienes realicen compras con la tarjeta de débito del banco Macro contarán con el beneficio del 30 % de reintegro de la compra con un tope de 2 mil pesos. El ministro Lello también aprovechó la oportunidad para presentar al gabinete que lo acompañará durante su gestión.

Al respecto, el flamante Ministro Exequiel Lello señaló en Radio Universidad “hemos lanzado Ahora Góndola 2, la idea es que pueda abarcar las fiestas navideñas que la gente pueda acercarse y comprar en los distintos supermercados participantes”, detalló que son: Comodín, Carrefour, Vea y Día.
Lello señalo que el Ahora Góndola 2 se realizará “los días jueves 19 y 26 para hacer uso de este beneficio en las mismas condiciones que ya tenía, $ 2000 pesos de reintegro y hasta un 30% por cada compra”.

Por otra parte, Exequiel Lello manifestó que la otra semana esperan ser recibidos por el ministro de Desarrollo Productivo de la nación, Matías Kulfas, “tenemos muchos temas de agenda que tenemos que tratar con él y ver de qué manera vamos a coordinar nación y provincia para poder traer proyectos y programas interesantes para la gente”.

Para finalizar mencionó al equipo que lo acompañará durante su gestión: Patricia Ríos, Secretaria de Desarrollo Productivo; Miguel Soler, Secretario de Minería e Hidrocarburos; Rubén Daza, Secretario de Economía Popular; Félix Pérez, Secretario de Coordinación de Agencias de Desarrollo y José Rossetto, Secretario de Industria y Comercio. “Es un equipo de mucha experiencia y con mucho trabajo de campo” añadió Lello.