Luego de las elecciones celebradas el 15 de noviembre en la asociación que nucléa a los trabajadores no docentes de la Universidad Nacional de Jujuy, asumió la flamante comisión directiva.

Al respecto, Francisco Montes, Secretario General, señaló: “en el desarrollo de la campaña nos comunicamos con los distintos compañeros y vimos cuales eran las necesidades, hay cuestiones en común que hacen a la problemática del claustro, tenemos el compromiso de trabajar sobre la nueva estructura orgánica de la universidad, además del acompañamiento a los compañeros dado que una de las características de la gestión anterior fue no estar al lado de ellos”.

 

“Lo que queremos impulsar es la participación activa del conjunto de los compañeros, porque teníamos compañeros que no eran tenidos en cuenta, ni eran escuchados”, puntualizó Montes.

 

 En tanto el Secretario Adjunto, Martín Palma, señaló: “realizamos el acto protocolar de la asunción, además estuvimos trabajando durante la semana con la gente de la comisión revisora de cuentas viendo el estado en el que se encuentra nuestra asociación, empezamos a dar participación a todos los compañeros, y vamos a pedir que se acerquen para poner al tanto sobre la situación actual del gremio que recibimos y es bastante compleja”.

 

Por otra parte se refirió a la cena del no docente que se realizará en la mutual de la policía el 29 de noviembre a horas 21: 00 horas, y dijo: “desde el lunes o martes pueden pasar a retirar las invitaciones”.