Luego de conocerse los resultados provisorios el Frente de Todos se adjudicó la victoria tanto en la provincia como a nivel nacional.

Al respecto, el presidente del PJ Ruben Rivarola, señaló: “es un fiesta del peronismo, para que nos demos cuenta que la unión es el triunfo de todos los peronistas”.

En ese sentido, subrayó: “este triunfo es de todos los militantes que vienen trabajando en cada lugar y vienen poniendo todo el esfuerzo”.

“El peronismo está en movimiento y es la mayor fuerza que tiene hoy la provincia de Jujuy” puntualizó Rivarola.

Por su parte, Carolina Moisés, electa diputada nacional, dijo: “estamos muy contentos porque Alberto Fernández es el nuevo Presidente y Cristina Fernández la Vicepresidenta, desde el primer día que asumimos este desafío fue recuperar la nación, recuperar nuestro país, empezar a recuperar nuestra economía y de esta manera el bienestar de todos los argentinos y argentinas”.

“Es así que nos transformamos en los interlocutores de la esperanza, donde cada uno los militantes y cada uno de los jujeños, y jujeñas que creyeron en nuestro proyecto se apropiaron de la candidatura de Alberto y Cristina y todos nos trasformamos en los militantes de esta causa” destacó Moisés.