Rodrigo Chiliguay, referente del “Comedor 12 Apóstoles”, contó en Radio Universidad que actualmente están preparando la comida en la Parroquia Sagrada Familia de Nazareth. El aumento de las personas que concurren a comer los días viernes al Parque San Martin y se refirió al cambio de menú debido al aumento en la carne.

Chiliguay señaló que “por esta situación que está atravesando el Hogar Escuela hemos llegado a un acuerdo con la señora Directora de prestarnos las ollas cuando necesitemos cocinar”, por ahora se está cocinando en la Parroquia Sagrada Familia.

El referente del Comedor 12 Apóstoles contó que hace dos meses tuvieron que modificar el menú, suplantar la carne y el pollo “por soja, quínoa, alimentos más saludables, aparte por el aumento de la carne”, también mencionó que “la mayor dificultad que tienen muchas veces los viernes es el tema de la verdura, como son 350 personas, se nos complica un poco más y tenemos que buscar la donación y la colaboración de las personas”.

Chiliguay destacó que, desde el Ministerio de Desarrollo Social en ocasiones les donan mercaderías e invitó a aquellos interesados en colaborar con el Comedor a llevar su donación durante la semana a la Parroquia Sagrado Familia de Nazareth.