Julio Ferreyra, candidato oficial a Diputado Nacional por el Frente de Todos, habló con Radio Universidad (unjuradio.com) para comentarnos como va a desarrollar su campaña para las próximas elecciones y sobre los proyectos en caso de ser electo.

A lo que refiere el desarrollo de su campaña para los próximos días, dijo “tenemos un acto grande en Jujuy con gente de la Puna, el miércoles tenemos un acto grande en San Pedro y el jueves seria el último día que no sabemos si vamos hacer cierre o no pero de todas maneras vamos a tratar de aprovechar estos pocos días” añadió “Carolina como ella era segura la candidata y estuvo trabajando particularmente la zona del norte, yo esta semana, estos pocos días que tenemos voy hacer el Ramal. No hay mucho tiempo pero vamos a tratar de hacer por lo menos Ledesma, Palma Sola, Yuto, los lugares esos que están más alejados”.

Para concluir, al respecto de los proyectos, manifestó “tenemos que plantear firmemente la defensa de la ley de los hidrocarburos porque están preocupados los cañeros porque el año que viene vence la ley de bioetanol y si le quitan la producción de bioetanol los matan. El tema de los madereros de acá del Ramal, ya no hay madera acá en Jujuy la traen de Corrientes con un costo tremendo. Estamos haciendo un relevamiento de toda la zona para ver que se puede producir como por ejemplo la cría de porcinos, tengo un equipo de profesionales trabajando en distintas alternativas. Queremos ver si podemos conseguir alguna partida para que los chicos que salen de informática en la facultad puedan desarrollar proyectos, todo aquello que no demande grandes inversiones porque una vez que estemos instalados y veamos las posibilidades veremos cosas mayores”.