El diputado provincial Gaspar Santillán, integrante del bloque “Primero Jujuy”, habló en Radio Universidad sobre la situación de su par Marcelo Nasif.

Al respecto contó “es un tema en lo personal doloroso, lamentable porque tengo una buena relación con el diputado Nasif”, agregó que en la “cámara de diputados hay muchos que repudian y están en contra de estos actos”, enfatizó que será la justicia quien determine e investigue “si hay responsabilidad o no del diputado, si la justicia nos informa de algo que tenga que ver en contra del diputado seguramente va a ver un pronunciamiento en conjunto, pero por ahora se está esperando la investigación en la justicia”.

Precisó que el bloque Primero Jujuy también se va a reunir para tratar este tema “y de allí saldrá alguna decisión de la mayoría”.

Recordemos que el diputado Marcelo Nasif fue denunciado en la justicia por un trabajador de la legislatura de pedirle dinero, sobre esta situación Santillán manifestó “desde ya le digo que este diputado está en contra y como diputado debemos dar una señal de honestidad, de claridad, de seriedad hacia la población, no está bien que un diputado representante del pueblo nos manejemos de esa forma”.