La licenciada Natalia Aramayo, docente de la Universidad Nacional de Jujuy, habló sobre las actividades que se realizan este viernes, último día, de las XIII Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales.

Al respecto contó que estos tres días “hubo mucha participación tanto de estudiantes como docentes y al ser tan interdisciplinaria la jornada y con tantas temáticas fue muy diversa la gente que vino”, además agregó “fue una jornada totalmente provechosa para los que son investigaciones en ciencias sociales y humanidades”.

Consultada sobre el tiempo que llevo organizar la jornada, Aramayo detalló que “fue mucho trabajo de muchos meses donde estuvo involucrada toda la universidad y las tres secretarías, la secretaría de extensión, de posgrado y la académica”, también contaron con la colaboración del personal no docente y estudiantes que estuvieron abocados en el área protocolo y ceremonial.

Aramayo mencionó que en simultáneo a las jornadas se están desarrollando algunas actividades culturales en el anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en calle San Martin 1028; esta tarde habrá una actividad de 17 a 19 hs. sobre “La Almita Sibila”.

Hoy se realizará la última conferencia de cierre con la participación de Alejandra Ciriza Jofré en el aula Magna de la Facultad de Humanidades a las 19 horas; Aramayo dijo que a la tarde se realizará un conversatorio, “será un espacio específico para los estudiantes para que vengan y se hable en las trabas de la investigación, de todo lo académico”.