Agenda cultural. Todas las actividades para disfrutar la llegada de la primavera.

El fin de semana llega otra vez y junto a él, la tan esperada estación primavera, donde los días y las noches son más cálidas, nacen las flores y las calles de San Salvador se llenan de color y alegría.
Para poder disfrutar del inicio de la nueva estación, Unju Radio te propone una variada agenda de actividades para compartirlas junto a la familia y con amigos.
Actividades al aire libre
Desfiles y exposición de carrozas – Ciudad Cultural
– Viernes 20 de septiembre
Desfile Grupo B
– Sábado 21 de septiembre
Desfile Grupos A y B
– Lunes 23 de septiembre
Exposición de carrozas

Teatros, centros culturales y estadios
Estadio Federación de Básquet
Ubicado en intersección de calles España y Alvear.
– Domingo 22 de septiembre – 21:00 Hs
Como en cada edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se llevará a cabo la Elección Reina Capital, donde 58 señoritas desfilarán y aspirarán al trono por capital, para luego representarnos en la instancia Provincial. La velada contara con un espectáculo musical. Sin dudas será una noche llena de adrenalina y alegría donde el apoyo de los estudiantes y familiares de cada representante de cada establecimiento escolar se hará escuchar mediante canticos e hinchadas.

Teatro Mitre
El teatro mitre queda ubicado en calle Alvear N° 1009 y te propone lo siguiente:
Viernes 20 de septiembre
Sala Martín Raúl Galán – 21:00 Hs.
El grupo La Rosa Teatro, Teatro Independiente Jujeño, presenta “La voz del viento”. La obra muestra la lucha incansable de una madre. La búsqueda, como único sustento de su existencia, es el motor y la esperanza. Una temática impactante que trata con crudeza una realidad lamentable pero actual: la desaparición y asesinato de mujeres.
Sala Mayor – A las 22:00 Hs.
El grupo Nueva Escena presenta “Suspiros de Ausencia” de Freddy Chipana. La obra narra la historia de dos hermanos, Julia “mil oficios” y Horacio “del tiempo”. Ellos dejaron su país. El tiempo ha pasado y juegan a la infancia, se burlan de los años, se enojan, se encuentran, se quiebran, se quieren. “Suspiros de ausencia” es un viaje a la memoria y a los sentimientos.
Sábado 21 de septiembre
Sala Mayor – 21:00 Hs.
El Centro Integral de la Danza “El Monte”, presenta la 3° edición del Encuentro de Danzas Árabes Jujuy. En esta edición tienen el agrado de presentar a una invitada de lujo desde la provincia de Tucumán, Janet Dominguez.

Centro Cultural Héctor Tizón
El Centro Cultural Héctor Tizón está ubicado en Hipólito Irigoyen esq. Junín y cuenta con las siguientes propuestas:
Viernes 20 de septiembre – 21:00 Hs.
Presentación de Casa Cuatro “Canciones de una tierra”, con el apoyo del Instituto Nacional de la Música. Entrada libre y gratuita.