Con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa disponible en tecnicaturas, carreras terciarias y universitarias de la provincia y provincias aledañas, se realizará el viernes 6 de septiembre la 10° edición de la Expo Educativa en la Ciudad de El Carmen. La actividad se desarrollará en la Escuela N° 6 “Dr. Joaquín Carrillo” en el horario de 9:00 a 18:00 horas con entrada libre y gratuita.

Habrá más de 33 stands, con la particularidad que en la presente edición que estará dividida en diferentes sectores, además se realizarán conferencias que abordarán temáticas vinculadas a los jóvenes, entre ellas la Secretaría de Paridad de Género tratará el tema de noviazgo tóxico, también se contará con la participación de representantes de Grooming  Argentina que brindarán toda la información para prevenir el acoso a niños y adolescentes mediante el uso de Internet, por otra parte, la Universidad UCSES expondrá sobre emprendedurismo.

Cabe recordar que la Expo Educativa es organizada por la Dirección de la Juventud y las secretarías de Turismo y Cultura y de Educación de la Municipalidad de El Carmen.