Agustín Perassi,Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, se refirió a las medidas económicas de la Nación y la situación de la provincia.
“La situación política y económica del país es muy complicada,no se consiguen estabilizar valores por la inestabilidad política del país”,expresó Perassi.
Destacó que políticamente todo se ajusta el 27 de octubre,”ese día el pueblo se va a expresar con su voto, debemos desalentar a aquellos que piden una modificación de fechas para las elecciones y el 10 de diciembre veremos que medidas se tomaran”.
Asimismo Perassi destacó que “el gobierno provincial viene tomando medidas de reducción de gastos y ajustes;somos parte del sistema político argentino y lo que sucede en Buenos Aires nos afecta, si hay menos coparticipación nos afecta, no queremos que afecte tanto en al provincia,el Gobernador ya tomó medidas y tiene prioridades como el pago de los sueldos de educación, salud, seguridad”.
Adelantó el Ministro que se están gestionando fondos a los fines de dar respuesta a los estatales ente el pedido de un bono y no se van a hacer anuncios hasta no tener datos concretos.