Lic. Roxana Duran,Coordinadora y Disertante de la Diplomatura Universitaria Gestión de Turismo Gastronómico,comentó sobre la nueva fecha de inicio de la Diplomatura y los ejes a desarrollarse.
La nueva fecha de inicio es el Viernes 23 de agosto, de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas, con una modalidad presencial o virtual,con dos encuentros mensuales en la Secretaría de Extensión Universitaria ubicada en Avenida Fascio N°894.
Durám explicó que “esta Diplomatura cuenta con 7 módulos que van desde Gestión en Gastronomía,Turismo, Gestión Contable y formulación de proyectos,con un equipo interdisciplinario de profesionales”.
Asimismo destacó que “la Diplomatura está orientada al público en general y principalmente a los que trabajan en el sector gastronómico, hotelería,guías de turismo y lograr que las distintas áreas involucradas en las gestión turística se vinculen entre sí”.
Destacó que la cursada va a orientar a la formulación y elaboración de proyectos para poder participar de convocatorias a los fines de desarrollar futuros emprendimientos.