En diálogo con Radio Universidad, el subcomisario Jefe de Ayudantía de jefatura, Jaime Brizuela, brindó detalles acerca de la nueva edición 2019 de la Expo Policial que se realiza como todos los años en la provincia.

El evento quedará abierto al público los días 25, 26, y 27 de julio, desde las 09:00 hasta 21:00, en el predio de Ciudad Cultural ubicado en el barrio Alto Padilla de nuestra ciudad, donde se podrá visitar de los diferentes stands a cargo de las distintas unidades operativas de la policía.

“Es una opción más para que la familia se acerque un poco más a la institución Policial y las acciones que realiza en sus distintas dependencias. Gracias a las gestiones que ha realizado el Ministerio de Seguridad, este año hemos logrado que la Expo se realice en la Ciudad Cultural, dada la cantidad de gente que asiste a la exposición de los efectivos. Se instalaron grandes carpas en el predio de la Ciudad Cultural, y la inauguración empezará a partir de las diez de la mañana hasta las diez de la noche, con entrada pública y gratuita para toda la sociedad jujeña”, explicó el Subcomisario.

En cuanto a los objetivos del evento, Brizuela explicó “buscamos interactuar y socializar con la gente, sobre todo con los más chicos. Habrá distintas exhibiciones, como la división canes, los cuerpos especiales, y los grupos especiales, todo apto y con las medidas de seguridad pertinentes para que los chicos puedan acercarse y divertirse. Las exhibiciones están discriminadas por temáticas distintas, que se distribuyen durante el jueves, viernes y sábados para toda la familia”.

En los horarios de 17,00 a 21,00, en los tres días habrá exhibiciones por parte de la División Perros, Motorizados, Caballería, ISSP, Custodia del Poder Ejecutivo, El pelotón de la Risa, y el sábado en el cierre del evento, a partir de las 19:00 se presentarán en el escenario distintos grupos musicales con entrada libre y gratuita.