María Eugenia Arias, y Celia Estela Mamaní  son las primeras egresadas del Profesorado de Educación para la Salud, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNJu) destacaron sus expectativas y necesidades que tienen  dentro de su campo laboral.

Celia Mamaní tras rendir el coloquio, dijo que  “fue un espacio muy esperado,  llevo mucho tiempo para que se diera  el Profesorado de Educación para la Salud, destaco esto por lo que nos está  pasando con el  puntaje  de la grilla docente,  en este momento tan grato, seguimos en pie de lucha”.

Acerca de   la importancia que tiene el dictado del Taller de Educación  para la Salud, Celia  destacó que  “hay una necesidad social, y es momento de comenzar a ocupar nuestro espacio”.

Por su parte  María Eugenia Arias expresó  “ estoy  feliz de ser una de  las primeras egresadas de la Facultad de Humanidades, es una alegría para la Universidad Nacional de Jujuy,  y para nosotras poder  enseñar en diferentes ámbitos educativos.  Con respecto a la pelea del puntaje docente subrayó que   “tenemos que buscar la manera  que se respete y valore,  lo que significa estudiar en  una universidad pública y gratuita «.