El rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, se reunió autoridades de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con el objetivo de avanzar en una agenda de trabajo conjunta que vincule actividades académicas con el turismo de encuentro.

En ese marco el Secretario de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena, sostuvo: “la reunión fue una aproximación a temas específicos, trabajo de interacción principalmente ligado a utilización de espacios culturales para fines en común para distintas actividades que se necesitan”.

“Tenemos que pensar en términos de proyección a mayor plazo para poder organizarnos de manera más eficiente incluso” puntualizó Rodríguez Barcena.

En la reunión avanzaron también en una propuesta para la difusión de la oferta académica de la UNJu en distintos congresos, ferias, exposiciones, eventos deportivos, entre otros acontecimientos que se realizan a escala regional, nacional e internacional por parte de instituciones dedicadas al desarrollo del turismo local.