Se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto de asunción de Gustavo Muro como presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy.

Al respecto, el flamante presidente del IVUJ sostuvo: “es un honor que el gobernador me haya dado la oportunidad de presidir esta importante institución para las políticas públicas de la provincia, es realmente un nuevo desafío en lo personal y en lo político seguir apostando  a una provincia que está cambiando”.

En ese sentido, subrayó: “vamos a continuar con los lineamientos de la demanda libre, de poder generar políticas para que la gente pueda acceder a una vivienda, seguir haciendo los sorteos y fundamentalmente gestionar más viviendas porque la demanda de la provincia es muy grande, estamos hablando de más de 25 mil familias que necesitan casas y que la capacidad de construcción y de recursos económicos nunca alcanza, porque la demanda sigue creciendo”.

Por último, Muro señaló: “el desafío es poder acercarnos lo más pronto posible a cubrir la mayor parte de la demanda de viviendas que hay en la provincia”.