Juan Velardi, economista especializado en Macroeconomía, investigador de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), y ex asesor del Banco Central, brindará una conferencia sobre Economía no Observada (ENO),  en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas perteneciente a la Universidad Nacional de Jujuy.

Daniel González, docente e investigador (UNJU), brindó detalles sobre el evento próximo “Es una conferencia sobre lo que la Economía no observa, o prefiere no observar. No sólo la Economía académica, sino también Organismos internacionales. Las encuestas económicas, sólo abordan actividades registradas, pero no aquellas que están en zonas grises de difícil acceso. La conferencia contará con la participación de CPN Javier Martínez, Decano FCE/UNJU, y Dra Liliana Bergesio UNJU/FHyCS.

La conferencia de acceso gratuito se realizará el día 21 de junio a las 21 hs. en otero 369 aula 2, está destinada a estudiantes de Ciencias Económicas y abierta al público general con interés en la materia.