Fueron palabras del diputado nacional, Alejandro Snopek, referente del Frente Renovador en Jujuy, que habló en Radio Universidad sobre su posible candidatura a Diputado Nacional y también se refirió al acercamiento de Sergio Massa con la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Sobre el tema se refirió: “me gustaría estar cerca del proceso en lo que le hace falta a la Argentina que se viene, Sergio Massa así lo entiende y me confirmó que quiere que sea parte del equipo, lo considero como un desafío. Hay que hablar con todos, con quienes han ido armando los proyectos, con Sergio Massa, con Alberto Fernández, también tenemos que dialogar aquí porque hay legítimas expectativas de los compañeros que pueden llevar sus ideas y proyectos a la Nación, cualquiera fuese el representante que vaya, de alguna manera tiene que llevar las propuestas de todos”.

Al ser consultado por el acercamiento de Sergio Massa con la fórmula Alberto Fernández Alejandro Snopek aseguró: “junto con Sergio hemos estado trabajando practicamente un año en armar todo un esquema de las políticas que le hacen falta a la Argentina para salir adelante, todo el equipo de economistas, en mi caso, he trabajado todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las economías regionales, está incluido dentro de los 10 puntos que definió Sergio el 1ro. de mayo en la Rural, cuando definió los 10 puntos que le hace falta a la Argentina”.

“Lo que se está haciendo es conversar para que estas bases de lo que hace falta en la Argentina se puedan incluir y sean parte del nuevo programa de Gobierno a partir del 10 de diciembre, esa es la prioridad para Sergio Massa. No se trata del lugar en donde esté él, tampoco de las candidaturas o espacios, sino lo que se puede hacer en conjunto, Sergio estará ocupando el lugar político de relevancia que tiene, independientemente de la designación” aseguró el referente.