El próximo domingo Tucumán también elige gobernador, Maximiliano Fernández Lobo, periodista de Radio Universidad de Tucumán se refirió al clima electoral imperante, destacando que la “novedad” en los últimos días, giró en torno a “la campaña sucia”, señaló que se viralizaron audios y videos para desacreditar a los candidatos.

Destaco además que desde la Junta Electoral se exhortó al elector a no ingresar con teléfono celular al cuarto oscuro ,otra novedad es que habrá un policía por cada urna.

Son 9 los candidatos que se presentan a gobernador . Los principales candidatos son: Manzur por el oficialismo, quién busca la reelección, José Alperovich, ambos candidatos por el PJ, que va dividido, la tercer candidata Silvia Elías de Pérez , de la Unión Cívica Radical que va con el aval de Mauricio Macri , Ricardo Bussi , hijo del ex gobernador de facto.

Fernández Lobo destacó que a diferencia del 2015, esta elección no va a ser polarizada “Manzur va a obtener un poco más de arriba del 30% ,el segundo lugar es José Alperovich, en tercer lugar Silvia Pérez de Elías y cuarto quedaría Bussi, según las últimas encuestas”.