José “Pepe” Gallardo, Candidato a Intendente por el Frente de Unidad Ciudadana, presentó sus principales propuestas para llegar a la intendencia de San Salvador de Jujuy.

“La principal propuesta es el programa de Conectar Igualdad, si un intendente se compromete en serio con la gente, bajaría políticas que son para la beneficio de la comunidad que son la inclusión social, llevamos cuatro años de atraso a partir del levantamiento del conectar igualdad, hoy los chicos no tienen el acceso que tenían antes, tenemos un 57% de hogares que no tienen la computadora, estamos desactualizados, el ataque a la educación ha sido muy fuerte, es un estado ausente”.

“También otra propuesta es el desarrollo PyMES, más allá de un municipio limpio, ordenado e iluminado que está bien, pero no solo entre los dos ríos, sino en toda la ciudad y lo que necesita hoy el municipio es generar fuentes de trabajo”.

Finalmente planteó otras propuestas como el programa Espuerzo Propio Para la Ayuda Mutua para la Construcción de Viviendas, política ecológica, seguridad y  transporte inclusivo.