Julio Bravo, Intendente de San Pedro, en comunicación con Radio Universidad, se refirió a la importancia de las extensiones universitarias de la UNJu en los distintos departamentos de la provincia.
«Celebramos la decisión de la UNJu de adquirir un terreno y construir un edificio propio en San Pedro, la Universidad es un faro de saber, comparo los ideales de la Universidad pública y particularmente los de la UNJu que fue creciendo, brindando en las distintas ciudades de la provincia la igualdad de oportunidades y posibilidades», expresó Bravo.

Destacó que creció la cantidad de jóvenes que concurren a la Sede San Pedro de la UNJu,»este fenómeno nos hace pensar desde la Intendencia nuevas ideas y proyectos, ya en julio vamos a implementar el boleto estudiantil pata estudiantes terciarios y universitarios y vamos a acordar con las autoridades de la Universidad la habilitación de una casa donde los estudiantes de las localidades cercanas a San Pedro,tengan la posibilidad de tener un lugar donde descansar,comer».
Bravo además se refirió a la venta del Ingenio La Esperanza,»mantuve una reunión con el Ministro Abud Robles y comentó que se firmará ya en sede judicial la adjudicación que ya quedó firme; los dirigentes cañeros están esperanzados de que la venta sea sea un punto de partida y despegue del Ingenio».

Asimismo dijo que está garantizada la continuidad laboral de los 600 trabajadores y adelantó que la zafra empezaría a mediados de julio.