Será este viernes 07 de junio a partir de 23 hs. El cantautor Pucho González brindará un homenaje a la obra del poeta salteño, trascendental en la música y la palabra folklórica del Noroeste Argentino.
“Vamos a celebrar a un gran poeta”, dijo Pucho González, que en la ocasión estará acompañado por el músico jujeño Adrián Témer y como invitada especial participará Mónica Pacheco. “Ella tiene una historia muy especial con la familia Dávalos”, comentó.

La obra de Dávalos es extensa y Pucho González eligió para interpretar, en esta oportunidad, algunas de las canciones que compusiera Dávalos junto a Eduardo Falú y que se han convertido en clásicos del folklore nacional. Además se adentrará muy especialmente en las canciones que compusiera Jaime junto a Ernesto Cabezas, alguna de las que hizo con el Cuchi Leguizamón y otra con su Hija Julia Elena.
“Vamos a cantar su obra, a contar las historias de los temas que él escribió. Vamos a pasar por toda la temática que tiene que ver con la gran amplitud que tiene este gran autor de escribir desde la Puna hasta el Paraná captando la sensibilidad de la gente de cada uno de esos lugares”, afirmó Pucho

La presentación será entonces el viernes 07 de junio a horas 23 en Mistura Resto Bar (Senador Pérez 228).