Daniel Macías, candidato  a Gobernador por el Frente UNIR mi Jujuy, en entrevista con Radio Universidad habló del desarrollo de la campaña con vistas a las elecciones del próximo 9 de junio y explicó las propuestas a llevar adelante en caso de resultar electo.

En ese marco, sostuvo: “estamos en la última etapa de la campaña apuntando al domingo, la sociedad se tiene que dar una oportunidad de votar proyectos, ideas, que podamos trasformar juntos y despertar Jujuy”.

“Desde el frente estamos trabajando con cinco reformas muy profundas con un equipo económico contable nacional e internacional”, añadió Macías.

En ese sentido, y al referirse a las propuestas destacó: “vamos a trabajar con la devolución como el capital democrático, el desarrollo productivo, inyectar a las economías regionales para buscar un desarrollo de la geopolítica”.

Por otra parte, con relación a la situación de la provincia de Jujuy subrayó: “la sociedad está cansada de las peleas, de las mentiras; nosotros queremos darle a la sociedad las respuestas y las soluciones que necesitan”.