Diego Palmieri, candidato a intendente de la capital por el Frente Justicialista, en entrevista con Radio Universidad se refirió al trabajo que vienen desarrollando con vistas a los comicios del 9 de junio, el recorrido por los distintos barrios de la capital, como así también analizó la gestión municipal actual .

El candidato a intendente por el Frente Justicialista expresó: “estamos esperanzados con el triunfo que va a tener el peronismo en la provincia siguiendo los triunfos consecutivos que se vienen dando en los distintos puntos del país”.

En ese sentido, destacó: “es la primera vez que el peronismo tiene la posibilidad de llevar un esquema totalmente nuevo y renovado en la capital, con gente común que no vive de la política somos todos trabajadores, me toca ser candidato a intendente pero tengo el gusto y el honor de tener candidatos a concejales que son gente muy sencilla, humilde y de trabajo”.

“Hay que ver las cosas urgentes como la pobreza, educación, los problemas de los vecinos, las realidades que viven; pero no debemos olvidarnos de lo importante porque vemos que no hay una planificación urbana, no hay planificación en cuanto lo deportivo, no  se está apostando a los jóvenes, a la cuestión educativa dentro del municipio, ni a la formación de oficio”, puntualizó Palmieri.

Por último hizo referencia a la campaña desmedida y a los constantes ataques hacia el candidato a gobernador del Frente Justicialista, Julio Ferreyra.