En diálogo con Radio Universidad, Mariela Ferreyra, candidata a diputada provincial por el Frente Justicialista, se refirió al trabajo que vienen desarrollando en la campaña con vistas a los comicios del 9 de junio y el recorrido por los diferentes lugares de la provincia.
Ferreyra sostuvo: “no es lo mismo tener una idea que ir y palparla, ver que la gente no tiene agua potable, no es lo mismo saberlo escucharlo que cuando vas y ves los tachos en la vereda llenos de mosquitos, que no tienen luz, que les pasa el canal por el costado de la casa y los niños van a jugar ahí”.
“Son realidades durísimas, por ejemplo muchos lugares no tienen médicos de guardia, cuentan con una asistente social o con una enfermera de lunes a viernes; sábados, domingos y feriados no hay quien los atienda. Estamos hablando de lo más importante, de los pilares de la sociedad, estamos hablando de salud como así también de la educación” añadió.
En ese sentido, subrayó: “la puna es un lugar muy frió y nos contaban que tienen que calefaccionar las aulas por hora, porque si ponen varias estufas se les corta la luz, no tienen las instalaciones adaptadas a la demanda”.


Por último, al hacer referencia a las visitas a los diferentes lugares de la provincia y lo que la gente les solicita, destacó: “la gente cuando vas en todos los lugares nos dicen que vuelvan no se olviden de nosotros”.

Comparte: