Alejandro Snopek, diputado nacional, brindó detalles en Radio Universidad sobre el Congreso del Frente Renovador realizado este jueves 30 de mayo en Parque Norte – Buenos Aires-.

Destacó que el Congreso reunió a dirigentes de todo el país, “ha sido un orgullo para nosotros que presida el congreso” un hombre del NOA como Pablo Mirolo, intendente de la Banda – Santiago del Estero-.

Sobre la frase de Sergio Massa que pidió “construir una nueva mayoría opositora” Snopek dijo “compartimos plenamente desde siempre que antes que los nombres tienen que estar las propuestas. Desde el Frente Renovador hemos elaborado las propuestas de gobierno que están plasmadas en los diez puntos que presento Sergio Massa el 2 de abril en la Rural”, para poder lograr esto el diputado dijo “necesitamos construir la nueva mayoría que pueda ganar las elecciones”, agregó que se escucharon todas las voces y que es necesario “cambiar el gobierno de Macri que ha fracasado”.

Destacó que la mayoría de los gobernadores pertenecen a la Alternativa Federal se han expresado “queriendo un nuevo proyecto de Argentina que signifique mirar hacia el futuro”.

Por último, manifestó que el congreso del FR dejo bien en claro “el liderazgo de Sergio -Massa- y que queremos que sea presidente”, dejo en claro que están dispuestos a ir a las PASO “que tiene que estar compuesto por diferentes fuerzas políticas”.