Paola Angelina candidata a diputada provincial por el Frente Patriótico Entre Todos habló sobre las propuestas electorales que lleva adelante el espacio político en vistas a las elecciones provinciales del 9 de junio.

Angelina manifestó que “nosotros hemos sido oposición siempre, siempre hemos trabajado en los espacios que teníamos para trabajar y no solo en el control de la gestión y como pudimos hemos hecho las denuncias que teníamos que hacer”.

“Hoy nos toca a las mujeres ser la que hacemos el frente de oposición, y creemos que para salir y confrontar al frente Cambiemos tenemos que salir a ser oposición en serio y no levantar la mano en la cámara cada vez que ellos lo piden y la única diputada que tuvo un papel de oposición como corresponde fue la diputada Alejandra Cejas”.

“A pesar que nos quieren invisibilizar, no nos pueden invisibilizar por la militancia que tenemos en los dirigentes, no somos dirigentes de escritorio todos hemos salido a la calle todos hemos estado en marchas eso no se borra y la gente se da cuenta”.

También habló sobre la fórmula Fernandez -Fernandez a nivel nacional